Columnata del Claustro y Puerta

Condiciones Generales

Tras la toma de contacto inicial y una vez presentado el presupuesto, se procederá a la firma del contrato, con una antelación mínima de un mes al día de celebración del acto y en el que quedará especificado lo siguiente, que habrá sido comunicado previamente por el solicitante:

  1. Datos completos de la empresa organizadora y de la persona de contacto que la representa.
  2. Fecha de la celebración del acto.
  3. Relación pormenorizada de todo el espacio a utilizar, mobiliario y medios que necesita así como del personal.
  4. Periodo de montaje y desmontaje, así como de envío y retirada del material que se aporte.
  5. Compromiso de subsanar cualquier deterioro tanto en las instalaciones como en el mobiliario y material suministrado.

 

A la firma del mencionado contrato se abonará un 25 % de la cantidad reflejada en el mismo.

Todo el mobiliario, material, etc, que se solicite con 24 horas de antelación al inicio de la actividad, sufrirá un recargo del 50 %.

El material que no haya sido retirado en la fecha reflejada en el presente contrato, será retirado por el concesionario, que cargará al organizador los gastos correspondientes, no teniendo responsabilidad alguna en caso de deterioro o daño del mismo.